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domingo, 1 de septiembre de 2013

Fundamentos y desafíos de la administración de recursos humanos.


  • Objetivos y funciones de la administracion de recursos humanos.

La función de la administración de recursos humanos es que con una buena organizacion se pueda facilitar el mejor aprovechamiento de los empleados para alcanzar las metas de la empresa con la calidad que se necesita llegar y este se lleva a cabo con un liderazgo considerado e inteligente para evitar problemas de comportamiento.

  • Objetivos Basicos
- Que todos contribuyan para alcanzar sus objetivos marcados.
- Fomentar la calidad de vida laboral.
- Sostener políticas éticas y una conducta de responsabilidad social.
Formación de empleados capacitados y motivados.
- Administración del cambio.
 -Manejar ciclos más rápidos y urgentes.

  • Funciones
1. Seguridad, higiene y bienestar.
2. Planeación de los Recursos Humanos.
3. Crear y mantener una moral.
4. Reclutamiento, selección, motivación y orientación de los empleados.
5. Evaluación y remuneración del desempeño.
6. Capacitación, inducción y desarrollo.
7. Relaciones laborales.
8.Obediencia a las normas de igualad de oportunidades en el empleo.
9. Desarrolla políticas, programas y procedimientos para proveer capacidad, progreso, eficiencia, satisfacción, motivación, productividad, responsabilidad y cooperación.
10. Planea, organiza y controla actividades operativas para la realización de los objetivos.
11. Mejora de las condiciones físicas del medio ambiente y económicas del trabajador para que éste pueda mejorar su desempeño.
12. Análisis de puestos.
13. Fija calendarios y horario de trabajo.
14. Obtener una cooperación creativa y desarrollar buenas relaciones.



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